Lucio Quesos y Embutidos, es una empresa con una amplia tradición familiar cuyos orígenes se remontan a 1930.

Fue el abuelo de la familia, Lucio, quien en 1930 decidió emprender la aventura empresarial. Fue el hermano número 17 de un total de 34 y no tuvo opción de poder ir a la escuela por tener que cuidar de la familia. Pese a no saber leer ni escribir comenzó como pellejero, y vendiendo frutas y quesos consiguió sacar adelante un negocio con la ayuda de unas tablas para hacer números y mucha intuición.

Sus hijos al igual que sus nietos dieron continuidad al negocio, procedentes de Villalon de Campos, en busca de un lugar mejor y aquí se quedaron.

En Lucio Quesos y Embutidos, somos también vendedores ambulantes, y estamos presentes en 12 mercados cercanos a la provincia: Plaza Mayor y Paseo de Papalaguinda en León. Navatejera, Carrizo de la Ribera, Cistierna, Villaobispo, Boñar, Mansilla de las Mulas y Guardo (Palencia). Desde nuestra fábrica enviamos productos no sólo a todo el territorio nacional, sino también a mercados internacionales como es el Europeo, Asiático o Arabia Saudí, donde nos reclaman mucha cecina con certificación "halal".

Nuestro lema es que un cliente satisfecho, nos trae nuevos clientes. 

Nos gusta que nos diferencien por nuestra calidad más que por nuestros precios, aunque como podrás ver en nuestra tienda, ofrecemos precios muy competitivos, eso si, siempre con productos de primera calidad.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.